Recibimos a la Delegación de Amazonas, quienes participaron en el Festival Infantil Internacional de Música Llanera La Palometa de Oro.
El Gobernador Ing. Miguel Rodríguez, publicó en su cuenta de Facebook, "Hoy recibimos con orgullo y alegría a la delegación...
